El CD Buñol se juega la temporada y la promoción ante el Discóbolo

Los blancos deben ganar para proclamarse campeones de liga y así poder disputar la promoción. Hay jornada de puertas abiertas, por lo que la entrada es gratuita. Se sorteará un jamón a 1€ el ticket.

aacb9811ccf7ab6aef61ede1f1923a8a

Todo se decide en los últimos 90 minutos de liga. El Club Deportivo Buñol se juega la vida, literalmente, esta tarde ante el Discóbolo. El escenario, el renovado Beltrán Báguena a partir de las 18h.

El conjunto blanco se juega todo -temporada y disputar la promoción- en el último partido de la liga regular. El destino ha querido que esto sea así y que el Buñol esté a tres puntos de alcanzar la gloria. El rival es el Discóbolo, que visita el Beltrán sin jugarse nada, aunque esa despreocupación puede ser un factor a tener en cuenta por los de “Titín”. No obstante, si los blancos juegan como la semana pasada en Chiva no deben preocuparse de nada.

Por otra parte, en cuanto al grupo de equipos que luchan con el Buñol por la promoción y la liga, juegan el segundo contra el tercero, el Chiva y el Barrio del Cristo. Este encuentro puede ser clave, si el Buñol sufriera una derrota, porque con que pierda uno de los dos, los blancos jugarían la promoción. El cuarto en discordia es el Torrent, que juega en casa contra el Burjassot “A”. Los de Torrent también se pueden meter y lo tienen, en teoría más fácil, ya que si consigue la victoria y alguno de los tres pierde, se metería entre los tres primeros.

Sin embrago, y lejos de cábalas y de suposiciones, lo que tiene que hacer el Buñol es ganar y, por lo tanto, ser campeón de liga y así disputará la promoción. La cita, esta tarde a las 18h en el Beltrán Báguena.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.