El CD Buñol se mete en puestos promoción tras su victoria en Godella (1-3)

Los blancos realizaron un gran partido, con goles de Jabu y Juanma

futbol

Jornada 31 en el Grupo 2 de Regional Preferente, en la que el Club Deportivo Buñol venció con claridad al Godella, por 1 a 3, lo que le permite colocarse tercero en la tabla y meterse de nuevo en la lucha por los puestos de play-off.

El Buñol saltó al Municipal de Godella con la intención de llevarse una victoria crucial para seguir peleando por los puestos de promoción. El encuentro arrancó con ocasiones claras para los locales, pero quien golpeó primero fue el Buñol. Jabu en el minuto 18 batía al guardameta de falta directa. El gol dio alas a los blancos, que diez minutos más tarde hacían el segundo. En esta ocasión Juanma marcó un gol olímpico, tras sacar un córner. Con el 0 a 2, los locales bajaron los brazos y al término de la primera parte los de “Titín” pudieron sentenciar, pero el balón se marchó al palo.

En la segunda parte la dinámica no cambió y el Buñol siguió dominando. No obstante, un penalti en contra de los blancos espoleó al Godella que colocó el 1 a 2. El gol motivó a los locales que estuvieron a punto de empatar, pero en el 66, de nuevo Jabu tras una gran acción combinativa batía al portero por arriba y colocaba el 1 a 3, que a la postre sería definitivo.

Así pues, el CD Buñol da un golpe de autoridad y recupera la tercera plaza a falta de tres jornadas. Los blancos se medirán este fin de semana al CD Cheste en el primero de los derbis comarcales de estos tres últimos partidos que restan. La próxima semana, los blancos viajarán a Chiva para medirse al actual líder de grupo. De esta manera, el Buñol afronta tres semanas que serán claves para dirimir si los blancos se meten o no en promoción.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.