Los blancos marcaron el gol de la victoria en el minuto 90 de juego
Redacción.- El Club Deportivo Buñol logró una victoria agónica ante el Discóbolo La Torre «A». Los blancos vencieron por 2 a 1 en los últimos compases del partido al colista, que plantó cara hasta el final.
El choque comenzó muy tranquilo para el Club Deportivo Buñol, aunque poco a poco se le iban torciendo más las cosas a los blancos, que no acababan de controlar el partido e incluso en algunos compases fueron los visitantes los que tenían el balón.
Parecía que el paso por los vestuarios iba a servir para aclarar las ideas de los de Adrián Ferrandis, pero lejos de aclararlas las complicó más cuando el Discóbolo se adelantó en el marcador. El gol en contra espoleó al Buñol, que 11 minutos más tarde igualaba la contienda de penalti. Y a partir de ahí, los blancos se volcaron sobre la meta rival, aunque sin éxito. Se tuvo que llegar al minuto 90, y otra vez de penalti, en este caso Jabu marcó el 2 a 1, después de que el portero atajara su primer disparo y el propio delantero recogiera el rechace. Final agónico del partido, en el que el Buñol tiró de casta para sacar un complicado encuentro ante el colista del grupo. En definitiva, tres puntos que le siguen manteniendo en lo más alto de la tabla a un Buñol que está cada vez más cerca de lograr el objetivo de disputar la fase de ascenso a Tercera División.