El CD Buñol vence al CD Cheste en el derbi comarcal (3-0) y sigue en promoción

Los buñolenses completaron un partido casi perfecto ante un gran conjunto chestano, que no dio su brazo a torcer fácilmente

futbol

A falta de tres jornadas para el final de la liga en el Grupo 2 de Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol mantiene sus opciones de promoción intactas, después de deshacerse este sábado del CD Cheste, en el derbi comarca, por 3 goles a 0.

El Buñol salió desde el primer minuto con un objetivo claro, anular al Cheste. Así pues, los blancos llevaron el mando del partido en los minutos iniciales y dispusieron de varias ocasiones claras de gol que salieron rozando el palo o los chistamos sacaron de debajo de los palos. Pero una falta al borde del área, fue aprovechada por Jabu, para, de un disparo espectacular, colocar el 1 a 0. A pesar del gol, los blancos siguieron buscando aumentar la ventaja, pero la mala finalización les privó de aumentar la cuenta.

La segunda mitad continuó bajo la misma dinámica que la primera, un Buñol que asedió la portería rival, que volvió a tener recompensa con un gol de Raúl después de que el Buñol aprovechara un rechace del portero. El tercero de los de “Titín” llegaría tras un pase interior a Héctor, que este se encargó de rematar con pierna derecha al fondo de la portería.

De esta manera, el CD Buñol logra tres puntos vitales para seguir en puestos de promoción. Los blancos continúan terceros, tras la victorias de Chiva y Barrio del Cristo, respectivamente. Además, su más inmediato perseguidor, el Torrent también ha ganado. Así pues, a falta de dos jornadas el Buñol debe lograr seis puntos que le garantizarían jugar la promoción de ascenso. Muchas de las opciones pasan por el partido del próximo fin de semana contra el líder, el CF Chiva, lo que supondrá el segundo derbi comarcal en dos semanas. Si el Buñol logra la victoria en Vista Alegre, tendría el camino más fácil de cara a asegurarse jugar el play-off.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.