El CFS Sporting Buñol dispuesto a darlo todo esta temporada

El conjunto masculino y femenino afrontan la campaña con muchas ganas de hacer un buen papel

Redacción.- El Club Fútbol-Sala Sporting Buñol arranca una nueva temporada con muchas ganas y dispuesto a darlo todo en el campo. Este año el club cuenta con tres equipos, uno federado masculino y otro femenino, y un tercero masculino con jugadores más jóvenes que este año no van a competir de manera oficial.

La entidad, junto con el entrenador del sénior masculino, decidieron hacer un primer equipo con los jugadores más competitivos para intentar colocar al conjunto en la parte alta de la clasificación. Además, debido al elevado número de jugadores, se planteó la posibilidad de un poner en marcha un equipo filial, en el que estuvieran jugadores más jóvenes, para asegurar así la continuidad del sénior durante los próximos años. Este equipo filial no va a competir oficialmente, aunque la idea, apuntan desde el club, es que el año que viene si lo haga.

En cuanto al equipo femenino, el presidente del club, Yeray Pallás ha dicho que “estamos muy orgullosos de nuestro equipo femenino ya que este año van a competir en liga autonómica federada de Fútbol-Sala“. Pallás ha recalcado que “es un proyecto a largo plazo, ya que este año va a ser muy difícil pero ayudará a que nuestras chicas adquieran un muy buen nivel de juego·.

El presidenteha querido destacar que “todo esto no habría sido posible sin el apoyo incondicional de miembros del club, la Concejalía de Deportes que dirige Marta Pérez, de las jugadoras del propio equipo y de los padres de éstas. Decidimos tomar la decisión de esta liga tan difícil con ilusión y con esperanzas de futuro y continuidad de un equipo que lleva muchos años compitiendo“.

Por último, Yeray Pallás ha recordado que el club ha organizado para el próximo 9 de octubre una jornada de Fútbol-Sala para los más pequeños en el Polideportivo Municipal a partir de las 10h.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.