El Children Sports Day celebra su 4ª edición en la Feria del Comercio de Buñol

Los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar de todo un fin de semana repleto de deporte

Baloncesto ok

Este fin de semana, coincidiendo con la celebración de la X Feria Del Comercio, tendrá lugar la 4ª Edición del Children Sports Day, organizado por la Asociación Buñol Es Deporte. Consolidado como el evento deportivo infantil más importante de la localidad de Buñol, el CSD pretende superar los 320 niños y niñas de la comarca que pudieron disfrutar el año padaso de un total de 15 deportes organizados por muchos de los Clubes y Asociaciones deportivas de la localidad.

Para esta edición, se cuenta con la colaboración del A.D. Buñol (Balonmano), Futsal Femenino (Fútbol Sala), Club de Ajedrez Habpoker, Club de Frontenis Deportivo Buñol, CVB Buñol-Yátova (Baloncesto), Club de Atletismo Correores, Grupo Espeleo Carcalín (Grupo Tensa, Escalada), Xavi Ballester (Tenis), Augusto Navarro (Pesca) y Óscar Sánchez (Padel).

Añadir que los participantes podrán disfrutar de un circuito cerrado para ciclismo y los menores de 4 años, dispondrán de un recinto de bolas para poder jugar. Como novedades, además de la incorporación del C.A. Correores, contamos con una exhibición de Mini Motocross organizada por el Motoclub de Buñol el sábado por la tarde; gracias a Jordi Zanón y Leti Pallás podremos contar con patinaje y el Club de Orientación Correcaminos, organizará una actividad de orientación.

Recordar únicamente que el horario es sábado de 17h a 20,30h y domingo de 10h a 13,30h. Desde Buñol Es Deporte recomiendan a los más pequeños que “traigan gorra y todo el material deportivo que dispongan (bicis, patines, caña de pescar, raquetas…) ya que dispondrán de Servicio de Custodia.

Comparte esta noticia

Deja un comentario