El ciclo “Libros & Cine” vuelve este miércoles a la Biblioteca de Buñol

Lo hace en la Sala Raga a las 19h

Redacción.- El ciclo “Libros & Cine” regresa este miércoles a la Biblioteca Municipal de Buñol. La cita será a las 19h en la Sala Raga con la película “A Ghost Story”, un híbrido del cine “indie” y fantástico, donde el amor y el apego por él hace de hilo conductor en esta historia. La entrada para esta sesión es totalmente gratuita.

A Ghost Story es una película estadounidense de drama y fantasía de 2017, escrita y dirigida por David Lowery y protagonizada por Rooney Mara, Casey Affleck, Will Oldham, Sonia Acevedo, Rob Zabrecky y Liz Franke.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2017 y fue estrenada internacionalmente el 7 de julio de 2017.

Un músico vive con su mujer en una pequeña casa de Dallas, Texas. Ella quiere irse a vivir a otro lugar, pero él no. Una noche escuchan un ruido que proviene del piano, pero no encuentran la causa.

Un día el músico (Affleck) tiene un grave accidente de coche que le provoca la muerte. Su mujer (Mara) va al hospital para reconocer el cadáver, y una vez visto éste es tapado por una manta blanca. Después de unos minutos, el cadáver se levanta como un fantasma cubierto por la manta y vaga por el hospital, invisible. Llega a una puerta de luz blanca, pero no entra. Después de unos segundos decide marcharse y volver a casa.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.