El Club Balonmano Buñol echa a andar

Los equipos sénior y juvenil comenzaron el pasado lunes la pretemporada

Redacción.- La actividad vuelve al Club Balonmano Buñol después de un largo verano y de unas intensas Feria y Fiestas. Eso sí, de momento, solo los equipos sénior y juvenil son los que han comenzado su pretemporada.

Los entrenamientos arrancaron el pasado lunes para el sénior, que por segundo año consecutivo dirigirá Marcos García. El míster contará este año con una plantilla muy completa, donde se entremezclan veteranía y juventud. Entre esos jóvenes están las nuevas incorporaciones que provienen del equipo juvenil y que este año ya son primer año de sénior. Se trata de Carlos Javier, Kevin García, Héctor Solaz, Aitor Blasco, Fernando Carceler y Daniel Lavilla. Estos jóvenes se suman a una plantilla, a la que este año ha regresado el lateral Víctor Tomas -que ha estado jugando estas tres temporadas en Primera y Segunda División Nacional- y el portero, José Manuel Pérez González, que vuelve al sénior después de unos años de inactividad. Todo esto, unido a la plantilla del año pasado, deja a un sénior que esta temporada va a estar peleando por esta de nuevo en la parte alta de la clasificación. No obstante, la tarea no será fácil ya que se tendrá que enfrentar a rivales que también se han reforzado mucho esta campaña, como el Burjassot o El Pilar.

Por su parte, el equipo juvenil comenzó el pasado martes sus entrenamientos. Lo hizo con caras nuevas en la plantilla y en el banquillo, al que regresa el veterano Pedro Vallés Morán. El míster se vuelve a reinventar a sí mismo y afronta un gran reto volviendo a dirigir un equipo de la base del club. Además, la plantilla de la que dispone es prácticamente nueva, ya que los jugadores acaban de subir de la categoría cadete. Sin duda, un año apasionante para un juvenil que espera pelear cada partido y estar entre los mejores.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.