El Club Balonmano Buñol organiza este domingo su tradicional torneo de Mini-Handball

La cita tendrá lugar este domingo 30 de septiembre a las 11h en el Pabellón Municipal

Redacción.- El Club Balonmano Buñol organiza este domingo una nueva edición de su ya tradicional Torneo de Mini-Handball. El campeonato comenzará a las 11h en el Pabellón Municipal de “El Planell”.

Este torneo está dirigido a niños y niñas de entre 1º a 6º de Primaria. Las inscripciones se pueden formalizar en los colegios de la localidad y de la comarca. Los niños y niñas deberán hacer una lista con cuatro o 5 jugadores, ponerle un nombre y entregársela al profesor de educación física de su centro o en el Pabellón de “El Planell”. Con eso ya, el domingo ya pueden presentarse en el Pabellón Municipal para jugar.

Al término del campeonato habrá sorpresas y premios para todos los asistentes. El objetivo que persigue este torneo es que los más pequeños conozcan y se introduzcan en el balonmano, y así algunos entren a formar parte de la cantera del club buñolense.

Desde el Club Balonmano Buñol animan a niños y niñas, así como a padres y madres a que el próximo domingo se acerquen con sus pequeños y pequeñas hasta el Pabellón de “El Planell” a conocer más de cerca el mundo del balonmano.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.