El Club Olímpic nuevo miembro de Buñol es Deporte

Con José Garrido como presidente, el Club Olimpic solicitó su incorporación a Buñol es Deporte tras conocer los proyectos y las directrices que forman parte de la idiosincrasia de la Asociación que cada vez está teniendo más calado en la localidad

Buñol Es Deporte

El pasado jueves 28 de enero, se celebró una nueva Asamblea de la Asociación Buñol es Deporte donde se aprobó por unanimidad la incorporación como socio al Club Deportivo Olímpic de Buñol.

Con José Garrido como presidente, el Club Olímpic de Ju-Jitsu solicitó su incorporación a Buñol es Deporte tras conocer los proyectos y las directrices que forman parte de la idiosincrasia de la Asociación que cada vez está teniendo más calado en la localidad de Buñol.

Con esta nueva incorporación, ya son 10 los clubes asociados, con lo que se va consiguiendo uno de los objetivos primordiales de la entidad, como es conseguir la participación de todos clubes deportivos de Buñol por el desarrollo y promoción del deporte local.

Además, en la Asamblea se trataron temas como:

– Realizar los contactos necesarios para poder generar un sistema de actividades deportivas para los jóvenes de secundaria, con la posibilidad de utilizar las instalaciones del IES de Hoya de Buñol.

– Solicitar en el Consejo Municipal de Deportes la creación de una Oficina Técnica Deportiva en el Pabellón Municipal, así como actuaciones para acondicionar el mismo para la posible incorporación de nuevas actividades deportivas.

– Colaboración con el Ayuntamiento de Buñol en la celebración de la !º Jornada del Día de la Mujer a celebrarse el 6 de Marzo.

– Promover la creación de eventos deportivos como el Día de la Bici o el Evento Escolar de Patinaje.

A esta asamblea también asistió la Concejala de Deportes, Marta Pérez, a la que desde Buñol es Deporte agradece “profundamente su asistencia, produciéndose así una comunicación directa y consensuada de los planes anteriormente expuestos“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.