Es un concurso organizado por el Centro Comercial El Saler
Redacción.- El Colegio Sagrada Familia Atalaya acabó tercero en el Concurso «El Vueltón al Cole» organizado por el Centro Comercial El Saler. El centro educativo se inscribió hace unos meses en el concurso y ayudados por alguna familia presentó un video – corto. Un mes después, comunicaron al colegio que era finalista, junto con otros dos centros. El pasado miércoles 18 de diciembre, en la Ceremonia de Entrega de Premios, se le otorgó al colegio el premio de 1.000 euros por haber quedado en tercera posición. Este galardón irá destinado a mejorar las instalaciones del Colegio, siempre pensando en la educación de los alumnos.
La iniciativa del Centro Comercial El Saler, se planteó para ir más allá y quiso darle un giro al tradicional concepto presentando “El Vueltón al Cole”, una campaña cuyo objetivo era demostrar el compromiso de la compañía con la educación.
El concurso consistía en la creación de un video cuya duración estuviese entre 1 y 3 minutos, en la que el colegio debía explicar de manera creativa por qué merece ser el ganador de una dotación económica.
Un jurado, compuesto por expertos en materia educativa y audiovisual, junto con representantes del grupo Merlin Properties, revisó el material de los colegios concursantes, y decidió otrogarle el tercer premio al Colegio Diocesano Sagrada Familia Atalaya de Buñol.