El Conservatorio de Música de Buñol celebra sus audiciones de fin de curso

Las audiciones se realizarán desde el 5 al 13 de junio

conservatoriodebunol

Con motivo del fin de curso, el Conservatorio Profesional de Música San Rafael de Buñol celebra del 5 al 13 de junio sus tradicionales audiciones. Las audiciones arrancan este viernes con un recital de Música de Cámara en el patio de Venta Pilar. A partir del lunes 8 las audiciones se llevarán a cabo en el Salón de Actos del Conservatorio y en las sesiones habituales de las 18.30 y las 20.00 horas. Ya el jueves 11 actuará el grupo de Jazz y Big Band (St. Raphael Jazz Big Band) en el paseo de San Luis.

El viernes 12 de junio se realizará un intercambio entre los conservatorios “Marcos Redondo” de Ciudad Real y el de Buñol, por medio de los grupos de percusión y el ensemble de saxofones. Finalmente, como todos los años, el sábado 13 tendrá lugar el concierto final de curso a cargo de la Banda Juvenil, la Orquesta de cuerda junto con el coro del conservatorio y la colaboración especial del coro de Macastre, y la Banda Sinfónica. Estos últimos conciertos, serán en el Auditorio Municipal.

Desde el Conservatorio hacen un llamamiento “al pueblo en general, para que se acerque a escuchar las audiciones de nuestros alumnos, y pasen un rato agradable“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.