El Conservatorio “San Rafael” de Buñol celebra audiciones del 9 al 14 de marzo

conservatoriodebunol

Dentro de las actividades de la semana de audiciones, se van a realizar las segundas sesiones del “Proyecto Corchea”

Finalizando el segundo trimestre del curso vamos a realizar nuestra semana de audiciones. Este trimestre actuarán fuera de Buñol, en concreto en la localidad vecina de ALBORACHE, el día 13 de Marzo las agrupaciones Banda Juvenil Y Banda Sinfónica. El resto de audiciones como siempre, serán dentro de nuestro centro en el salón de actos.

La Orquesta y el Coro también actuarán, como las bandas, en la Sala de la Sociedad Instructivo Musical “La Primitiva” de Alborache, pero un poco más tarde, concretamente el 30 de abril.

Dentro de las actividades de la semana de audiciones, se van a realizar las segundas sesiones del “Proyecto Corchea”. Proyecto que pone a disposición de los centros de primaria de Buñol, la posibilidad de realizar clases prácticas con los niños de 6 y 7 años en el conservatorio. Así por tanto, los días 9, 10 y 11 de marzo los colegios San Luis, Sagrada Familia y Cervantes, asistirán junto con sus profesores de música en primaria para realizar las clases prácticas, junto con los grupos de música de cámara seleccionados del conservatorio.

Desde el Conservatorio hacen un llamamiento al pueblo en general, para que se acerque a escuchar las audiciones de nuestros alumnos, y pasen un rato agradable.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.