El CRA Alborache-Macastre y el CEIP Pintor Sorolla de Yátova celebran la I Jornada de convivencia por la paz

El objetivo de esta jornada ha sido recaudar fondos para colaborar con un proyecto que está llevando a cabo la ONG Save the Children contra la desnutrición infantil, el acceso al agua potable, la sanidad y la educación de los niños y niñas más vulnerables

Ayer miércoles, el CRA Alborache-Macastre y el CEIP Pintor Sorolla de Yátova celebraron la I Jornada de convivencia por la paz. El objetivo de esta jornada fue recaudar fondos para colaborar con un proyecto que está llevando a cabo la ONG Save the Children contra la desnutrición infantil, el acceso al agua potable, la sanidad y la educación de los niños y niñas más vulnerables. Así, todo el dinero recaudado en esta jornada se ha destinado a dicha ONG para continuar en su lucha contra la pobreza.

Ha sido una jornada muy divertida donde los niños/as y sus familias han podido correr en la carrera “kilómetros de solidaridad”. También se hizo un mercadillo solidario con los productos elaborados por los propios niños/as que vendieron a cambio de “la voluntad”.

Además se elaboró un mural donde cada niño/a ha dejó plasmado un mensaje de paz. Posteriormente tanto los pequeños, sus familias y os preofesores y profesoras unieron sus manos para cantar por la paz. La jornada, que se celebró bajo el lema “Juntos podemos conseguir un mundo mejos” acabó con una suelta de palomas.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la jornada gracias a Ana Romero:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.