El curso escolar en Buñol arranca “con total normalidad”

Así lo ha destacado la edil de Educación en el Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez

Marta_Perez-604x270

Este jueves arrancaba un nuevo curso escolar en la localidad de Buñol. Este curso empieza más tarde que el anterior para intentar que “los niños y niñas lleguen más descansados y centrados en el nuevo curso que ahora comienza“, tal y como ha destacado la edil de Educación en el Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez.

Desde la Concejalía de Educación, la concejala quiere destacar “la normalidad con la que ha transcurrido el primer día y además agradecer el gran trabajo de los equipos directivos y docentes, y por supuesto de las AMPAS del CEIP Cervantes, CEIP San Luis y Sagrada Familia Atalaya“.

Según Pérez, “para el curso 2015/2016 hemos realizado una inversión de mas de 17.000€ para el banco de libros, proyecto que inició mi compañera Giovana Navarro hace cuatro años y pensamos afianzar y desarrollarlo al máximo ya que supone un ahorro muy importante para todas las familias. El proyecto incluye, de momento, a los alumnos desde 1º a 6º de primaria“.

Por otro lado, la edil ha destacado que “durante los dos últimos meses hemos realizado toda una serie de inversiones y actuaciones de mantenimiento en los colegios de nuestro municipio que asciende a 12.000€ aproximadamente. Destacamos la reparación de los aseos de infantil en el CEIP San Luis y en el CEIP Cervantes hemos acondicionado los patios interiores e insonorizado la clase de Audiovisuales. Además de realizar tareas de mantenimiento y mejoras en pintura, iluminación, zonas verdes y parques interiores en ambos colegios“.

Finalmente, Marta Pérez ha indicado que “es mi deseo que el curso transcurra con normalidad y se desarrolle según lo programado“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.