El director buñolense Jesús Perelló logra el Primer Premio y la Mención de Honor con la banda de Godelleta en el Certamen Provincial

El Certamen tuvo lugar en el Palau de la Música y la formación de Godelleta logró una puntuación de 361 puntos

godelleta

La Unión Musical de Godelleta se alzó con el Primer Premio y Mención de Honor en el XXXIX Certamen Provincial de Bandas de Valencia, organizado por Diputación de Valencia. La formación, dirigida por el buñolense Jesús Perelló, obtuvo una puntuación de 361, frente a la Cultural Instructiva Unión Musical Genovense de Genovés.

La Unión Musical de Godelleta interpretó el pasodoble: ‘Jose Luis López’ (Mecenas valenciano), de Jesús Perelló Fuster y la obra de libre elección: ‘Cuadros de una exposición’, de M. Mussorgsky-M. Ravel.

De esta manera, la banda de Godelleta continúa cosechando éxitos y llenando su vitrina de galardones, que no hacen más que agrandar la trayectoria y la historia de esta formación.

Hoy le toca el turno a la Unión Musical de Yátova, que participará en la Sección Segunda del Certamen a partir de las 17h. Interpretarán el pasdoble, Lagartijilla, de José. María Martín Domingo. La obra de libre elección será, O Camiño de Santiago, de Juan Gonzalo Gómez Deval. Todo ello dirigido por, Joan Batiste Bernat Alcaide.

Comparte esta noticia

Deja un comentario