Los de Teo Pros viajan a la cancha de los de La Ribera con todo para lograr el paso a la final del campeonato
El equipo cadete del Club Balonmano Buñol se desplaza este sábado a las 10h al feudo del Algemesí para intentar lograr el pase a la final de la Copa Federación. Los de Teo Pros viajan con toda su artillería para culminar una temporada redonda y disputar la final del campeonato.
El conjunto cadete viene de lograr una racha de victorias muy importante y, por tanto, con la moral por las nubes. De esta manera, intentarán asaltar la cancha de los de La Ribera, aunque la empresa no será nada fácil. El Algemesí en su cancha es un rival complicado, por la afición y por las propias medidas del campo, que están al borde de la norma por sus reducidas dimensiones. Estos factores pueden afectar a los buñolenses, que lejos de eso, no se tienen que amilanar y desplegar el juego que les ha hecho cosechar victoria tras victoria. El encuentro tendrá lugar a las 10h en el colegio Maristas de Algemesí.
Por su parte, el conjunto alevín se desplaza este sábado al feudo del Puzol a las 9:30h, mientras que los benjamines viajan a la cancha del Quart de Poblet también este sábado a las 10h.