El equipo infantil masculino del Club Balonmano Buñol se jugará disputar la Liga Autonómica

Los de Teo Pros lograron dos victorias importantes este fin de semana que les clasificaron para disputar los cruces

Redacción.- El equipo infantil masculino del Club Balonmano Buñol se jugará disputar la Liga Autonómica de la categoría ante el primer clasificado del grupo Preferente. Los chicos de Teo Pros lograron esto tras ganar con solvencia este fin de semana sus dos últimos partidos de la liga regular, ante el Marni y el Benimaclet. Con lo cual, los buñolenses podrían disputar la segunda parte del campeonato ante los mejores equipos de la provincia.

Por su parte, el equipo juvenil, que también disputó doble jornada, consiguió una victoria y un empate. Los de Víctor Tomás y Pedro Vallés, muy justos de efectivos, lograron empatar en su visita a Vinaroz el pasado sábado. Y el martes, en partido aplazado, los buñolenses se impusieron al Alzira. También logró la victoria el conjunto alevín ante las chicas del Balonmano Villar el pasado sábado.

Los cadetes no tuvieron tanta suerte. A pesar de su empate ante el Picassent, no pudieron superar al Marni en la jornada del domingo, por lo que quedaron fuera de los puestos que dan derecho a disputar los cruces para acceder a esa Liga Autonómica. Por su parte, el sénior cosechó una dura derrota el sábado en Vinaroz. No salieron las cosas desde el primer minuto y los locales castigaron a los buñolenses.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.