El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol sigue invicto

Los de Pedro Vallés vencieron este pasado fin de semana al Calasanz en casa

Redacción.- El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol venció de nuevo este fin de semana ante el CD Calasanz y sigue invicto en esta temporada. Los de Pedro Vallés continúan imparables y en lo más alto de la clasificación, tras contar todos sus partidos por victorias.

El choque de el pasado sábado por la tarde lo resolvió el equipo de una manera sencilla y con un resultado de 32 a 13. A pesar de que la plantilla en número es corta, Pedro Vallés, acompañado en el banquillo por Óscar Fernández, está sabiéndole sacar el máximo jugo al conjunto, que cada partido sigue ganando en confianza.

El resto de equipos del Club cosecharon los siguientes resultados este pasado fin de semana. Tanto benjamines, como alevines vencieron en sus respectivos partidos ante el Alcàsser.

El infantil masculino, se impuso 37 a 25 al Alzira en casa, mientras que las guerreras del infantil femenino, perdieron 31 a 19 en el feudo del Mislata. Por su parte, el equipo cadete venció ante el Alzira por 39 a 22, mientras el sénior sigue sumando de dos en dos y ganó al Juan Comenius a domicilio por 20 a 28.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.