El Hospital de Manises acoge un Box Camp para la mejora de las habilidades profesionales en Radiología

Este curso, promovido por la Sociedad Española de Graduados y Técnicos en Radiología, forma parte de un proyecto itinerante de formación y sensibilización basada en innovación educativa

Redacción.- Más de 50 profesionales del área de Radiología han celebrado un Box Camp en el Hospital de Manises como parte de un proyecto de formación y sensibilización basada en innovación educativa. Un proyecto que pretende favorecer la creatividad y las competencias de los profesionales de la radiología y dotarlos de técnicas para favorecer la empatía con el paciente en la línea de humanizar la radiología.

Este curso, promovido por la Sociedad Española de Graduados y Técnicos en Radiología, forma parte de un proyecto itinerante de formación y sensibilización basada en innovación educativa. A lo largo de Box Camp se han realizado exposiciones, charlas, talleres o prácticas en la que han participado profesionales sanitarios para adquirir y mejorar las habilidades en el ámbito de la radiología. Los profesionales que han participado han recibido una visión innovadora sobre las competencias básicas relacionadas entre profesionales de la radiología médica con el fin de generar resultados en investigación sobre técnicas radiológicas y aplicación de cultura de valor en relación con el paciente.

El proyecto se apoya en una estrategia de comunicación digital con una web (https://boxcampradiologia.com) y el uso de varias Redes Sociales y Recursos Digitales que permiten revisar conferencias, gestionar recursos o visibilizar iniciativas en los servicios de Radiología a partir de la participación y aprendizaje de sus asistentes.

Comparte esta noticia

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.