El II Cross Country este fin de semana en Buñol

La cita  se celebra entre el sábado y el domingo

Redacción.- Este fin de semana llega II Cross Country a la localidad, organizado por el MotoClub Buñol en la explanada de CEMEX, el sábado y domingo. José Miguel Zanón, presidente de esta entidad deportiva, confirma que a pesar de ser su primer Cross Country, puesto que hace unos pocos meses que encabeza el MotoClub, se ha seguido la misma tónica que la edición anterior debido al éxito de la primera.

La edil Marta Pérez agradece la implicación de su nuevo presidente, José Miguel Zanón, por organizar este macroevento deportivo, “en el que supone mucho esfuerzo, sacrificio y organización a gran escala para que todo funcione correctamente. Es un gran trabajador y como concejal me enorgullece contar con aficionados al deporte que deciden colaborar tan activamente por su club y su pueblo”.

Las carreras están organizadas por el MotoClub, aunque la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol patrocina y colabora en todo lo necesario. Numerosos comercios, talleres y empresas locales colaboran en este acto, que es Puntuable para el Campeonato Regional de Enduro de la Comunitat Valenciana.

El sábado 22 arrancarán los actos con el curso para pilotos federados pequeños y féminas a las 16.30h. El domingo, plato fuerte. A las 9.30h carrera para pequeños, en tres categorías, y a las 11h las carreras Cross Country para federados, en nueve categorías. Los vecinos de Buñol interesados en participar también pueden hacerlo. Durante toda la mañana el MotoClub proporciona servicio de bar para los asistentes: “será una mañana diferente para amantes, aficionados o no al motor y vecinos de la localidad y la comarca, en un ambiente sano, deportivo y con recorridos atractivos para todos los participantes”, finaliza Zanón.

La responsable municipal de Deportes en la localidad recuerda que después de una intensa actividad deportiva durante todo el verano y especialmente en la semana pre-ferias, “esta concejalía está preparada para continuar llevando a Buñol y sus gentes en lo más alto del deporte municipal. Continuamos protagonizando fines de semana para todos, y por ello hasta final de año continuaremos haciéndolo. Son muchos los eventos que nos quedan para el disfrute de todas las edades y todas las disciplinas”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.