El infantil femenino del Club Balonmano Buñol logra una nueva victoria en Puzol

El sénior volvió a la senda de la victoria, tras deshacerse del Altura en casa

Redacción.- El equipo infantil femenino del Club Balonmano Buñol sigue en racha y volvió a ganar este sábado en el feudo de un rival complicado, el Puzol. Las guerreras buñolenses se impusieron por 10 a 34 en un partido donde todas las jugadoras aportaron y contribuyeron a la victoria. Las chicas continúan en segunda posición y Ainara Cabello Grau sigue en lo más alto de la tabla goleadora con 50 tantos.

Por su parte, el equipo sénior recuperaba sensaciones ante el Altura al que venció por 26 a 20 el pasado sábado. Los de Teo Pros, se recuperaban así de la derrota sufrida la semana pasada. El sénior salió muy serio y tuvo controlado el partido desde el inicio. De esta manera, los buñolenses siguen segundos en la tabla con todas las opciones intactas.

Por otro lado, los equipos benjamines y alevines se desplazaban a la cancha del Mislata y se trajeron dos buenos empates, después de recuperarse de un mal inicio de partido.

Los que también siguen con una gran racha son los infantiles. Se impusieron por un claro 4 a 34 al Benimaclet a domicilio, en un partido que dominaron desde el inicio. Por su parte, el cadete cayó en su visita a Picassent por 37 a 31. Los cadetes tuvieron un mal inicio y cuando quisieron reaccionar no llegaron a tiempo.

Finalmente, el conjunto juvenil cayó por 21 a 24 ante el líder, el Marni «B». Los de Víctor Tomas y Pedro Vallés completaron un gran partido en el que incluso llegaron a ir por delante. No obstante, el «arreón» final de los visitantes dio la vuelta al marcador.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.