Los de Tito Wilson se deshicieron del Gandía a doble partido
Redacción.- El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol se ha metido en la final del play-off de ascenso. Lo hizo el pasado sábado tras deshacerse del Gandía a doble partido. En la ida los de Buñol ganaron por 30 a 22 y viajaron a Gandía con una renta de 8 goles. Y en la vuelta los buñolenses, tras un partido durísimo y con el público en contra, lograron ganar por un tanto, 29 a 30. Por lo que lograron una diferencia de 9 tantos en el cómputo global.
No obstante, hay que decir que el equipo juvenil no estuvo solo, ya que una gran delegación de familiares, jugadores y jugadoras, se desplazó a Gandía para apoyar y animar a los de Buñol. Con ellos celebraron en el centro del campo la clasificación, una vez el árbitro pitó el final del choque.
Ahora el equipo juvenil se jugará el ascenso de categoría, como primero, ante el Club Balonmano El Pilar, que se deshizo en la otra semifinal del Puerto de Sagunto. El partido será este sábado a las 18h en campo neutral, en el de Alcàsser. Seguro, que para esta cita, la afición buñolense se vuelve a desplazar hasta allí para animar y apoyar a un juvenil, que ha completado una grandísima temporada. Desde hoyunclick.es, les deseamos toda la suerte del mundo en esta final.