Los equipos juvenil, cadete e infantil del Club Balonmano Buñol afrontan un fin de semana clave

Ambos conjuntos disputan la segunda fase de sus respectivos campeonatos

Redacción.- Los equipos juvenil y cadete del Club Balonmano Buñol comienzan la segunda fase de sus respectivos campeonatos este sábado. Lo hacen tras haberse clasificado como primeros en sus grupos. Esto, si todo llega a bien puerto, puede suponer el ascenso de categoría.

El conjunto juvenil, que dirige Pedro Vallés y Óscar Fernández, se mide al Levante UD Marni “B”. Lo hace a doble partido. Lo buñolenses están ante un gran reto, pero el rival no se lo va a poner nada fácil. Es una de las escuelas más importantes de la Comunidad Valenciana y de ahí han salido jugadores que han llegado hasta la Asobal. No obstante, los de Vallés tienen a su favor el gran trabajo hecho en la temporada, que les ha hecho ir de menos a más. De hecho solamente han perdido un partido en toda la liga. Además, los de Buñol ya se midieron a este conjunto en pretemporada y acabaron venciendo. Sin embargo, ahora con los equipos rodados, el partido seguro que no es igual. El choque será este sábado a las 17h en el Pabellón Municipal de “El Planell”.

Por su parte, el equipo cadete, que dirige Teo Pros, inician su andadura en la segunda parte del campeonato enfrentándose en una liguilla al Puerto de Sagunto “B” y al Benicarló. Los buñolenses han seguido la misma línea del juvenil, perdiendo solamente un encuentro en toda la liga regular. Los de Pros también han ido de menos a más y llegan a esta fase en un momento de forma óptimo. No obstante, delante tendrá a dos duros rivales, sobre todo, el Puerto de Sagunto, otro equipo de una de las grandes escuelas de balonmano de la comunidad. El primer partido medirá al cadete ante el Benicarló en casa. Será este sábado a las 12:30h en el Pabellón Municipal de “El Planell”.

Finalmente el equipo infantil, que dirigen Víctor Tomás y José Santos , también ha terminado con tan solo una derrota su liga particular. Los buñolenses también disputarán una liguilla con cuatro partidos. Se medirán a Calasanz y al Club Balonmano Gandía. Los chavales han completado una primera fase casi perfecta y ahora quieren acabar en lo más alto. No obstante, los rivales son de entidad, sobre todo, Calasanz, otro de los equipos potentes del balonmano valenciano. Los de Tomás y Santos debutarán en esta segunda fase el sábado a las 11:15h, precisamente contra Calasanz. Deben aprovechar el factor cancha a favor para lograr los dos primeros puntos en esta nueva fase del campeonato.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.