El mal tiempo marca las fallas de Buñol

Las fiestas josefinas terminaron con un sabor amargo para las comisiones que tuvieron que suspender sus actos del día 18 y 19

 

La “cremá” puso punto final a las fallas de 2015, unas fallas que han estado marcadas por las inclemencias meteorológicas, que han impedido que el programa previsto por las comisiones de la localidad no se pudiese llevar a cabo. De hecho, el pasado miércoles les contábamos que las fallas de la localidad suspendían los actos de ese día, entre los que se encontraba la ofrenda. Una ofrenda que, según han informado a hoyunclick.es se desarrollará el próximo sábado 28 de marzo por la mañana. Así pues, si el tiempo lo permite, las comisiones tendrán tiempo de redimirse y celebrar una ofrenda con todas las de la ley.

El tiempo sí permitió que el pasado jueves las fallas pudieran quemarse. Con la noche de la “cremá” se acababa, seguramente, uno de los años más fatídicos para una de las fiestas más arraigadas en la localidad de Buñol. Eso sí, a pesar de las inclemencias del tiempo, las distintas comisiones han estado más unidas que nunca y sí que han podido llevar a cabo sus programas internos. De esta manera, el resultado final no ha sido tan triste.

 Ahora las cinco comisiones, junto con la Junta Local ya preparan las Fallas del próximo año, de las que esperan que el tiempo respete el trabajo de todo un año.

Comparte esta noticia

Deja un comentario