El programa de actos de “La Armónica” de Buñol para Santa Cecilia

Los actos comenzarán el sábado 21 de Noviembre con el concierto de la Orquesta y la Banda Juvenil en el Palacio de la Música a las 19:00 horas

Santa Cecilia litro 2015

Como cada año y durante el mes de noviembre, tienen lugar los actos en honor a Santa Cecilia, Patrona de Música, en el Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol.

Los actos comenzarán el sábado 21 de Noviembre con el concierto de la Orquesta y la Banda Juvenil en el Palacio de la Música a las 19:00 horas.

El domingo 22 de Noviembre, día de Santa Cecilia, a las 10:00 horas se celebrará una misa en honor a la Patrona de la Música con la actuación delCoro de El Litro en la Iglesia de San Pedro Apóstol, y a las 11:00 horas tendrá lugar la tradicional chocolatá para socios y simpatizantes en ellocal social.

El miércoles 25 de Noviembre a las 18:00 horas habrá una chocolatá para los Educandos de la Escuela de Música Manuel Carrascosa en el Salón del Pleno.

El viernes 27 de Noviembre tendrá lugar la cena de sobaquillo de Santa Cecilia en el Local Social y Salón del Pleno a las 21:00 horas.

Los actos culminarán el sábado 28 de Noviembre con el concierto de la Banda Sinfónica en el Palacio de la Música a las 19:00 horas y la posterior cena de Homenaje al Músico en el Mesón del Castillo a las 22:00 horas (interesados por los tíckets, pregunten en Secretaría).

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.