El programa de las Fiestas en honor a la Virgen de los Dolores en Buñol

Los festejos comienzan este viernes, pero la previsión meteorológica ha obligado a cambiar algunas ubicaciones de varios actos

Redacción.- Este fin de semana del 7 al 9 de septiembre continúan las fiestas en Buñol. Es el turno de los festejos en honor a Nuestra Señora Virgen de los Dolores. Algunos actos han sufrido modificaciones sobre el lugar de su realización, debido a la mala previsión del tiempo para este fin de semana.

Los actos arrancan hoy viernes con el último día de triduo a las 19h y seguido media hora más tarde de la santa misa. A las 22.30h en el Palacio de la Música “Antología de la Zarzuela”, patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad.

El sábado a las 11.30h en el Pabellón Cubierto del Colegio Sagrada Familia, juegos infantiles. Por la tarde, a las 18.30h chocolatá con pan San Blas, patrocinado por la Asociación de Amas de Casa de Buñol en la sala parroquial de la Iglesia San Pedro Apóstol. A las 19.30h dará comienzo la Santa Misa y después, a la noche, a las 21.30h, cena de hermandad en el Colegio Sagrada Familia de Buñol.

Ya el domingo, comienza el día a las 11.30h con un pasacalle desde el Colegio Sagrada Familia hacia la Parroquia, con las clavarias, cofrades de honor, misses, reinas y autoridades, acompañados de la Reina de las Fiestas y Fallera Mayor de la Junta Local Fallera. A las 12h dará comienzo la eucaristía en honor a nuestra patrona. Preside el Obispo auxiliar Arturo Ros. Al mediodía, mascletá en la Plaza, seguido de una comida de fraternidad.

Y por la tarde, a las 20h la solemne procesión con clavarias y cofrades de honor y misses y reinas, acompañados de la Reina de las Fiestas y la Fallera Mayor de la Junta Local Fallera. Al finalizar castillo de fuegos artificiales.

Por último, a la semana siguiente, el viernes 14 en la puerta de la Iglesia, Vigilia de Oración por la Paz.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.