El PSOE de Buñol arranca la precampaña este sábado

El próximo sábado a las 14:30h, el PSOE celebrará una comida en Venta Pilar, entre militantes y simpatizantes de la organización.

juncal ok

El próximo sábado a las 14:30h, el PSOE celebrará una comida en Venta Pilar, entre militantes y simpatizantes de la organización, para dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral, de cara a los futuros comicios municipales.

Desde los socialistas, esperan que “la buena acogida que ha tenido la candidatura municipal, encabezada por Juncal Carrascosa y el trabajo desarrollado por el grupo municipal durante esta legislatura, sirvan para recuperar el liderato político en la localidad”. El PSOE de Buñol, ha puesto a disposición de todos los vecinos, la página de Facebook, ‘Dime qué Buñol quieres’, para que realicen las propuestas que consideren oportunas para el programa electoral, siendo muchas de ellas, recogidas en el propio programa, señalando el autor de la misma, como ya se hizo hace cuatro años. Además, desde esta organización también se han programado reuniones con las diferentes asociaciones de Buñol, con el fin de crear el programa más completo posible, que marque la actividad política durante los próximos cuatro años.

El menú del próximo sábado será de tan solo 10 euros y para apuntarse a la comida, cualquier vecino interesado, se tendrá que poner en contacto con Pili Garrigues, miembro de la ejecutiva local, antes del próximo jueves. Desde la ejecutiva local “animamos a participar en esta comida y comenzar con fuerzas, unas elecciones competidas, como van a ser las de Buñol”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.