El PSOE de Buñol se reúne con CCOO para analizar el futuro laboral del municipio

Los socialistas realizan su último acto de campaña en el Mercado Municipal de Las Ventas y concluirán con una cena de hermandad esta noche

juncal ok

El PSOE de Buñol continúa con su campaña electoral, en esta recta final, antes de las elecciones del próximo 24 de mayo. El pasado martes, los socialistas se reunieron por la tarde con el sindicato CC.OO, de cara a hablar del futuro laboral de nuestro pueblo y analizar, “como el buen trabajo en conjunto llevado a cabo en esta legislatura, ya ha empezado a dar sus frutos, con las instalación de nuevas empresas en nuestra localidad, como la empresa Precon, que se ha propuesto crear 50 puestos de trabajo directos en Buñol“.

Además por la mañana el bus del cambio del PSPV-PSOE, pasó por la localidad. Desde los socialistas de la localidad, “se aprovechó para repartir programas electorales en la zona del ambulatorio y dar carias vueltas por el pueblo, con el bus que llevaba como lema, el de la campaña de los socialistas, ‘Lo arreglaremos’. El miércoles, la candidatura socialista se reunió con la AA.VV del Barrio San Rafael, “compartiendo proyectos de futuro entre ayuntamiento y asociación, como la carrera popular que se ha empezado a llevar a cabo, en las fiestas del barrio en septiembre“.

El viernes, los socialistas estarán en el mercado ambulante de Las Ventas, en su tradicional reparto de rosas. Además de los compañeros de la agrupación local, los simpatizantes socialistas presentes en el mercado, contarán con la presencia de María José Mira, buñolense y cabeza de lista del PSPV-PSOE por la provincia de Valencia y Francesc Romeu, portavoz de los socialistas valencianos. Por la noche, llevarán una cena de fin de campaña en la plaza del Pueblo.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.