Los socialistas chivanos se reunieron con el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana
Redacción.- El Partido Socialista de Chiva mantuvo hace unos días un encuentro con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio Tejedor y el Subdelegado del Gobierno José Roberto González Cachorro para tratar la situación de las urbanizaciones del término municipal.
El PSOE señala que «desde hace tiempo somos conocedores de la problemática de la seguridad privada en nuestras urbanizaciones, especialmente en Calicanto. Las razones de esta problemática tienen que ver con cuestiones ajenas al ayuntamiento y a los servicios que el ayuntamiento presta a las urbanizaciones. No obstante nuestra responsabilidad como partido político preocupado en el bienestar de nuestros conciudadanos y sensibles a esta problemática«.
Según los socialistas «en esta reunión se nos ofreció por parte de la delegación del gobierno, ayuda para resolver de forma definitiva esta problemática. Nuestro compromiso, gracias a esta ayuda que debe materializarse en una colaboración cercana, es avanzar para poder ubicar en la urbanización un puesto fijo de la policía local. Con este medida, los ciudadanos de las urbanizaciones verían incrementada la atención por parte del ayuntamiento en la prestación de servicios y en especial de la seguridad que en estos momentos tanto preocupa«.
Así pues, el PSOE asegura que «esta es solo una muestra más de nuestro compromiso con los ciudadanos de Chiva, vivan en el pueblo, en las urbanizaciones o diseminados«.