El resumen y las imágenes de las actividades de la Semana de la Mujer en Buñol

Aquí os dejamos las imágenes de la semana de la mujer, en la que se realizaron varias actividades:

 

La Colocación del lazo en la fachada del Ayuntamiento, que tuvo lugar el 1 de Marzo.

 

 

 

 

 

 

Ese mismo días de inauguró la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los distintos Talleres de la Escuela de Adultos de Buñol, así cómo la exposición de “Mujeres en lucha” con fotografías de los actos y actividades realizados por la Comisión de Igualdad.

Al acto asistieron María Alvarez, concejala de la Mujer, así cómo Carles Xerri, concejal de Bienestar Social y Educación acompañados de la Directora de la Escuela Popular de adulto (Epa), Mapi Marzo.

Quedan inauguradas las exposiciones a cargo de los alumnos de la Epa.La exposición "Mujeres en lucha" se inaugurará mañana !!!!Maria Alvarez Gil Escuela De Adultos Buñol Carlos Xerri López Mapi Marzo

Posted by hoyunclick.es on Mittwoch, 1. März 2017

Tras la inauguración de la exposición, hubo una degustación de Dulces a cargo de alumnas de la Escuela.

Los actos continuaron el jueves 2 de Marzo, donde a las cinco de la tarde se celebró un Taller de Tapas a cargo de Emilio Díaz y Rosa Tarazona. os adjuntamos las imágenes del Taller:

El Domingo 5 de Marzo se celebró las II Jornada Deportiva de la Mujer en el Parque del Planell. La Jornada comenzó a las 10:00h con partidas de padel entre chicas que juegan actualmente en el Campeonato de invierno-primavera, así como partidas de frontenis, jugadas por jugadoras del club de frontenis deportivo de Buñol. Por primera vez, el equipo se enfrentó a un rival en una partida amistosa contra el Xirivella.

La Jornada también contó con uno de los actos más esperados, el reencuentro del equipo de balonmano femenino, las chicas volvieron al campo a revivir aquellos años en los que la asociación AD Buñol contaba con ellas.

La mañana finalizó con una clase de aerobic a cargo de Tina del Gimnasio Heracles y un partido de fútbol sala femenino a cargo de BUÑOL FS.

El gimnasio Entrena-t también estuvo presente durante toda la jornada con puertas abiertas de Calistenia.

Por la tarde se disputó un partido amistoso de fútbol en el Beltran Baguena.

La semana de la mujer continuó el lunes 6 en la epa con “Mujeres Poderosas” a cargo de Ana Solá.

Y el martes 7 se celebró la presentación y proyección del documental: “Mujeres sin sombrero”, con la colaboración de Berta Mañez y Amparo Fuertes.

El día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo, tuvo lugar en el Palacio de la Música la obra de teatro De todas las bellas, las más Bellotas de la compañía de teatro Aerea.

Los actos de la semana de la mujer concluyeron con la ya tradicional Caminata Solidaria, que pasó por lugares donde ejercieron mujeres pioneras buñoleras distintas profesiones. La caminata acabó en la plaza 5 de Marzo donde se realizó una comida.

Comparte esta noticia

Deja un comentario