El equipo juvenil sigue invicto en Copa
Redacción.- El equipo sénior del Club Balonmano Buñol logró una importante victoria este pasado fin de semana ante el Oliva, en el primer partido de la segunda fase del campeonato. Los de Teo Pros se impusieron por 37 a 34.
Como se vio reflejado en el resultado, fue un encuentro con muchos goles, que se decidió por pequeños detalles. La primera parte fue muy igualada y dominada por los eficaces ataques y unas defensas poco ajustadas. De hecho, el primer tiempo acabó con un resultado desfavorable para los de Buñol, 19 a 20. En la segunda mitad, la defensa se ajustó un poco y en ataque las ideas comenzaron a estar más claras. Fruto de ello, los buñolenses lograron remontar el partido y acabar con tres goles de diferencia. El sénior suma así sus dos primeros puntos en esta segunda fase que da derecho a jugar el play-off de ascenso.
Por su parte, el equipo juvenil también se impuso, en este caso a domicilio, al Favara por 29 a 34. Los chavales de Tito Wilson realizaron un partido muy completo y siguen invictos en Copa. Por otro lado, el equipo alevín compitió muy bien ante el Algemesí, pero acabó perdiendo el choque.
Aquí os dejamos una recopilación de imágenes de los partidos del alevín y del sénior: