El sénior del Club Balonmano Buñol pierde la imbatibilidad en casa ante el Xàtiva (22-26)

Los fallos en el lanzamiento de 6 metros condenaron a los buñolenses

balonmano ok

El sénior del Club Balonmano Buñol perdió su condición de invicto en casa y lo hizo en un partido malo ante el Xàtiva en el que cayó por 22 a 26. A los buñolenses les condenaron los fallos en el lanzamiento desde los 6 metros.

Los de Buñol comenzaron el partido concentrados y sabedores de que tenían que maniatar desde el primer minuto al rival si no querían complicarse la vida. Y aunque los primeros minutos fueron para los locales, a mediados de la primera mitad los numerosos fallos en los lanzamientos provocaron que los visitantes se marcharan de 6 tantos al descanso.

Al inicio de la segunda parte, los de Buñol salieron convencidos de que la remontada era posible, pero a pesar de recortar distancia en el marcador, todo fue un espejismo ya que no pudieron reducir la diferencia en el marcador y los de Xàtiva se llevaron la victoria final y rompieron la imbatibilidad de los buñolenses en «El Planell». Derrota dolorosa para un Buñol, que ve frenado su ascenso en la tabla.

Por otro lado, el equipo cadete también salió derrotado en los cuartos de final de su categoría, tras caer ante el Handbol La Florida en los dos encuentros que se disputaron tanto sábado como domingo.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.