Los de Pedro Vallés cuajaron un buen choque, sobre todo en defensa, que anuló a los visitantes
Segunda victoria del equipo sénior del Club Balonmano Buñol, que en esta ocasión se deshizo del Burjassot por 27 a 18. Los de Pedro Vallés, que sufrieron en la primera parte para lograr ventaja en el marcador, doblegaron a su rival en la segunda mitad.
El encuentro comenzó igualado, ya que los visitantes respondían a las embestidas de los de Buñol y el marcador marchaba parejo en los primero minutos. Bien es verdad que la defensa de los de Vallés se impuso a varios ataques rivales y eso permitió que los locales se pudieran marchar al descanso con 3 goles arriba.
En la segunda mitad, los de Buñol dieron un golpe de autoridad y con una defensa espectacular, anularon al rival y aumentaron la diferencia hasta los 10 tantos. En los últimos minutos, y con una defensa presionante en todo el campo, el Burjassot intentó reducir distancia en el luminoso, pero no lo consiguió.
Así pues, victoria importante para el sénior del Club Balonmano Buñol, que logra dos puntos más y se coloca en la zona media de la clasificación.