El teatro infantil llega este miércoles a la Sala “El Mercado” de Buñol

Esta jornada está organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Buñol y por la Escuela Municipal de Teatro, en colaboración con los colegios públicos de la localidad

Redacción.- El teatro será protagonista este miércoles en la Sala “El Mercado” de Buñol. En ella actuarán los dos colegios públicos de la localidad, San Luis y Cervantes, con el apoyo de la Escuela Municipal de Teatro del municipio.

Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Buñol, que dirige Carles Xerri. Eso sí, en colaboración en todo momento con la Escuela Municipal de Teatro.

Las actuaciones comenzarán a las 16:30h, con la obra “Juanita Sin Miedo”, que interpretarán los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria del colegio San Luis. Ya a las 17:30h los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º del colegio San Luis pondrán sobre el escenario “Jugando a…el Mago de Oz”.

A las 18:30h los alumnos y alumnas de infantil del colegio San Luis interpretarán la misma obra que sus compañeros anteriores, “Jugando a…el Mago de Oz”. Y terminarán a las 19:30h Los niños y niñas de primaria e infantil del colegio Cervantes, que pondrán en escena “Vaya Lata de Piratas”.

Desde la Escuela Municipal de Teatro de Buñol invitan a los familiares de las niñas y los niños y a los amantes del teatro a acudir a este día lleno de teatro. Porque como dicen los miembros de la Escuela de Teatro, “ir al teatro siempre es una buena idea”.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.