El Veteranos Buñol tropieza en la misma piedra

veteranos paterna 15-11-15

En las últimas cuatro jornadas el Veteranos Buñol se ha enfrentado a tres rivales directos, con empate frente al Paterna, derrota contra On the rocks y una nueva derrota ayer en el campo del Aldaya por 3-2, cometiendo los mismos pecados en los tres enfrentamientos, concediendo goles evitables y perdonando arriba.

El de ayer era un partido clave para seguir luchando por la liga, pero no pudo ser. El equipo salió bien, presionando arriba la salida del balón, impidiendo jugar con comodidad al Aldaya, pero incomprensiblemente esa actitud duró apenas cinco minutos. Después el equipo se echó unos metros atrás y el Aldaya comenzó a enviar balones largos buscando la espalda de la defensa para encontrar a su rápido delantero. Y en el minuto 13, en uno de esos balones largos, Mario, el mejor jugador del Aldaya (con permiso de Juan Sánchez), aprovechó el mal despeje de la defensa para controlar y cruzar de manera impecable y colocar el 1-0 en el marcador.

Tras unos minutos para asimilar el tempranero gol local, Carlos instó a los suyos a presionar más arriba. El Buñol se enchufó rápidamente al partido, robó multitud de balones y lanzó varias contras que podrían haber supuesto el empate. Incluso Nelo lanzó un cabezazo al larguero a la salida de un córner.

Pero la primera parte acabó con 1-0, eso sí, con la sensación de que el Buñol estaba mejor físicamente y de que se podía remontar. Esa era la idea de los nuestros, salir muy enchufados e intentar marcar rápido… Pero quien marcó rápido fue el Aldaya. Nada más sacar, balón largo de Juan Sánchez hacia Álvaro Sahuquillo, que gana la espalda a la defensa visitante, controla, se mete en el área y bate con un gran disparo cruzado a Lincoln.

El mazazo fue tremendo para los Veteranos, que no obstante no bajaron los brazos en ningún momento. Con más corazón que cabeza lucharon cada minuto, metiendo al Aldaya en su área por momentos, aunque los contraataques de este equipo son peligrosísimos. Sean puso la esperanza en el minuto 26 de la segunda parte, con una buena bolea tras el lanzamiento de una falta, pero de nuevo llegaría otro mazazo cuatro minutos después, en un córner del Aldaya que remataba a gol Mario con un enorme cabezazo, frenando los intentos de remontada.

Parecía que no quedaba tiempo, pero el Buñol siguió intentándolo, más cuando en el minuto 83 el Aldaya se quedaba con un jugador menos por doble amonestación. Y en el 89 Fran sacaba una falta desde el lateral del área rasa, hacia el borde del área, donde esperaba Héctor para reducir distancias con un gran disparo por abajo. Pero ya no quedaba tiempo. Aún tuvo una buena ocasión el Veteranos, pero el marcador ya no se movió.

Nueva derrota, nueva decepción, pero cabezas arriba y a luchar en el próximo partido por ganar el derbi frente al Chiva antes de las vacaciones navideñas. Todavía queda mucho por luchar y por disfrutar.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.