El viento deja daños por valor de 1.000 euros en Buñol

Policía Local y Protección Civil tuvieron que actuar en varias zonas de la localidad, la más destacada en la carretera del Monte de la Cruz, donde la caída de un pino de grandes dimensiones obligó a cortar el tráfico

P1020949

El fuerte viento que ayer azotó la localidad de Buñol, se saldó con 1.000 euros en daños, según ha adelantado a hoyunclick.es, el Alcalde de Buñol, Rafael Pérez. Bien es verdad, que dentro de esa cuantía no se incluyen daños de gravedad, tal y como ha señalado el Inspector Jefe de la Policía Local, Antonio Zanón.

Según Zanón, la mayor parte de los daños fueron ocasionados en «persianas, toldos, contenedores etc». Además, el semáforo de la Avenida Bñasco Ibçañez «sufrió un corte de luz al verse afectado por el viento». La situación más complicada se dio, según Antonio Zanón, «en el Monte de la Cruz, donde Policía Local y Protección Civil, con Ángel Merenciano a la cabeza, tuvieron que actuar tras la caída de un pino de grandes dimensiones que obligó a cortar el tráfico». Una circulación, que según el Inspector Jefe de la Policía, «se restableció en una hora».

Así pues, las fuertes ráfagas de viento que ayer azotaron Buñol y que llegaron en algunas ocasiones a ser de 100k/h, no ocasionaron más que daños materiales de poca consideración.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.