El XII Encuentro de Hateros llega este fin de semana a Buñol

Y lo hace con un amplio programa de actividades

Redacción.- El XII Encuentro de Hateros de Buñol tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo. El viernes a las 19:30h se inaugurará en la sede de la Asociación Amas de Casa de la localidad, una exposición relacionada con el mundo de la caza. A partir de las 20h también, tendrá lugar el XII Concurso de Vermuticos. Las tapas más originales, con productos típicos de caza. Las tapas se prepararán en casa y tendrán que hacerse raciones para 10 personas. A medianoche monólogo a cargo de Miki Dkai y servicio de barra en el barracón de la Falla Ventas.

Ya el sábado a las 12h quinto y tapa en la Plaza Ventas a cargo de los Hateros y también habrá hinchables para los más pequeños de la casa. Por la tarde a las 19:30h una charanga amenizará el cocinado de los platos típicos relacionados con la caza, que arrancará a las 20h en la Plaza Ventas. A esos platos les acompañará una paella monumental patrocinada por los Hateros y por la Falla Ventas. A las 22h se degustará lo cocinado en una gran cena de hermandad entre todos los asistentes. Además, este año el Encuentro de Hateros contarán con la participación de los amigos de la localidad de Siete Aguas. La cena estará amenizada por una actuación musical patrocinada por la Diputación de Valencia.

El domingo, este Encuentro se cerrará con la II Ruta de los Hateros en la que se visitará el Castillo de la localidad. Los que visiten Buñol podrán degustar gazpacho manchego, mojete, ajoarriero, gachamiga, arroz al horno, paella.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.