Elena Cambres gana la 23ª Carrera Restaurada de La Joya

El pasado sábado 28 de enero se celebró en Requena la 23ª Carrera Restaurada de La Joya, organizada por el C.A. Requena, una carrera muy especial, pues en el lugar de la salida/meta (Plaza Albornoz) se enciende una enorme hoguera y tras la carrera todos los asistentes pueden disfrutar de patatas asadas, ajoaceite y vino, cortesía de La Mayordomía de San Antonio de los Pobres.

Más de 350 personas participaron en la carrera, que tenía una distancia de 8.846 metros. El frío no impidió que Elena Cambres lograra atravesar la línea de meta como primera mujer (38:14), superándose a sí misma, ya que en la pasada edición fue subcampeona. Además, destacó la sexta posición en categoría Veterana A de su hermana, Gema Cambres (46:06). También representaron al C.A. Correores de Buñol Toni Sanz (37:36), Gori Martínez, que acompañó a Elena durante toda la carrera, y Laguna Martínez (40:21).

También tuvimos alegría femenina en la montaña, concretamente en el IV Trail de Almedijar, celebrado el pasado domingo 29 de enero, con dos distancias en liza, la prueba reina de 26 km. y 1.300 metros de desnivel positivo, y la prueba sprint, de 14 km. y 600 metros de desnivel positivo. El C.A. Correores de Buñol estuvo muy bien representado por Sandra Fraile quien, acompañada de Jordi Zanón, completó el recorrido en 1:57:37, lo que le valió subir a lo más alto del podio como primera en categoría Promesa Femenina.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.