Elena Cambres se consolida como 4ª “Senior F” en el Circuito Diputación

El pasado domingo 14 de octubre el XXI Circuito de Carreras Populares 2018 de la Diputación de Valencia celebraba su penúltima prueba puntuable del año, el XXIV Gran Fons Vila de Paterna, con una distancia de 15 km. Con casi 1.500 participantes, la única representante del C.A. Correores Buñol fue Elena Cambres, que con 1:03:39 acabó como 5ª de la general femenina, 4ª en categoría Senior. Con este resultado, con 9 pruebas disputadas y a falta de solo una, se consolida como 6ª clasificada en la general femenina y 4ª en categoría Senior femenino.

El mismo fin de semana, el sábado 13 de octubre, se celebró una de esas carreras de montaña para el recuerdo. Se trata de la Limone Extreme Skyrace, que se desarrolló en Italia (Limone sul Garda), y que era la última prueba de las Migu Run Skyrunner World Series, de las que ha sigo ganador Kilian Jornet, a pesar de acabar sexto en esta ocasión. En esta dura prueba, de 29 km. y 2.500 metros de desnivel positivo, Miguel Ibáñez representó al C.A. Correores Buñol rodeado de grandes figuras, como el propio Kilian, Zaid Ait Malek o Sheila Avilés, que fue tercera femenina. A pesar del gran nivel, el macastreño (4:24:00) finalizó el 124 de la general entre los más de 500 participantes, siendo 9º de su categoría (M40-49).

Y finalizamos recordando otras dos carreras del fin de semana anterior. El pasado domingo 7 de octubre tuvo lugar la 5ª Mitja Marató del Kaki, en la localidad de L’Alcudia, con más de 1.100 participantes, entre los que se encontraban tres integrantes del C.A. Correores Buñol: Francisco Carrión (1:50:48), Manuela Abel (1:51:33) y Paco Llopis (1:56:16).

Y el pasado 9 de octubre se celebró la VIII Volta al Terme de Gilet, con una distancia de 21 km. y 1275 metros de desnivel positivo. El yatovense Miguel Grau (2:32:55) fue el único representante del C.A. Correores Buñol en esta carrera de montaña.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.