Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre a las afueras de Buñol

El hombre de 29 años de edad fue encontrado en la zona de carga y descarga de una superficie comercial situada a la salida de la localidad

policia local

El cuerpo sin vida de un hombre de 29 años de edad fue encontrado ayer en la zona de carga y descarga de una superficie comercial situada a las afueras de Buñol. El cuerpo fue hallado por una clienta del supermercado, que inmediatamente avisó al 112.

A las 17:40h la Policía Local y Protección Civil recibieron el aviso y se personaron en el lugar de los hechos. Según ha confirmado el Inspector Jefe de la Policía Local, Antonio Zanón “al parecer el hombre se habría ahorcado detrás del muelle de carga de la superficie comercial, en un espacio donde hay una baranda”. A la zona también acudieron un Soporte Vital Básico, la Guardia Civil y una unidad de SAMUR, que “intentó reanimar al joven, aunque sin éxito”, según señaló Zanón. Sobre las 22h se procedió al levantamiento del cadáver.

En palabras del Inspector Jefe, el joven “no vivía en Buñol, pero parte de su familia reside en la localidad”. Por el momento, según la Policía “se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.