Enrique Piera da a conocer su programa para presidir “La Artística” de Buñol

El candidato ha creado una página web donde ha puesto a disposición de los socios su programa

Enrique Piera, candidato a presidir la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol ha presentado su programa en sociedad, ya que ha creado una página web, en la que se pueden consultar las líneas generales de lo que pretende llevar a cabo si se convierte en Presidente de “Los Feos”.

Su programa se puede consultar en esta web: https://enriquepieracarrascosa.wordpress.com/

Por cierto, Enrique Piera ha respondido en exclusiva para hoyunclick, a algunas preguntas:

Pregunta.- ¿Qué supone ser candidato a la presidencia de “La Artística”?

Respuesta.- Un orgullo inmenso y un gran reto. Ha sido una decisión muy meditada, tomada con corazón y muy razonada. La he tomado sereno y con el respaldo de un equipo trabajador, preparado y con experiencia que, como yo, quieren lo mejor para nuestra sociedad. He presentado mi candidatura porque deseo que nuestra sociedad continúe siendo un referente internacional y porque tengo como objetivo, respetar lo que funciona y abrirme a nuevos retos.

Pregunta.- ¿Cuáles son los principales proyectos que quieres poner en marcha?

Respuesta.- Continuar con el nuevo proyecto G6, dónde los Seis Grandes nos hemos unido para llevar la música Valenciana a cada rincón del mundo. Es un proyecto que conozco muy bien como presidente de banda, un proyecto enriquecedor, ambicioso y va a ser un orgullo, más, para nuestros socios.

Paulo Martins, Andrea loss y Henrie Adams han unido esfuerzos y creatividad para crear un proyecto único, dónde sus respectivas bandas llevarán su música de gira por Portugal, Italia y España. Es un proyecto ya presentado en Europa, con el que hemos trabajado mucho y quiero que llegue pronto el día en que les diga a los músicos. “Señores, hagan la maleta que nos vamos de viaje”.

Nuestro curso de metales, no ha dejado de crecer, sus profesores son Nº1 en su instrumento y dentro de unos años será un referente mundial. Quiero seguir potenciando y ayudando a ese crecimiento. Agradezco, desde aquí, a Adams Instrument (colaborador incondicional), Henrie Adams (impulsor y embajador) y a Ángel Serrano (director y coordinador) todo su esfuerzo.

Potenciar la escuela abriéndonos a nuevos instrumentos y metodologías de enseñanza.

Un lugar para ensayar al aire libre.

Continuar la línea abierta con producciones como Infinity (Mecano) e incluso producirlas nosotros (Opera, Zarzuelas, fusiones…). Tenemos la capacidad y la cantera para hacerlo. Hay muchos más pero en definitiva, quiero respetar lo que funciona, mejorar lo que se necesite, abrir las puertas a las ideas ( nuevas fusiones, intercambios, concursos…) y sobre todo, conectar con el socio y el músico, que quien tenga una idea, sepa, que voy a escucharla.

Pregunta.- ¿Qué les dirías a los socios?

Respuesta.- Quiero que voten con el corazón y que voten tranquilos. Trabajar para La Artística es un privilegio para mí, estos cinco años de presidente de banda y mis casi cuarenta años de músico me llenan de orgullo por Los Feos y tanto yo, como mi equipo pondremos todo nuestro buen hacer en cuidar de nuestra sociedad.

Si el día 23 de Abril soy Presidente lo primero que voy a hacer es tenderle la mano a Paco Blasco para aunar fuerzas y luchar juntos por y para La Artística. Si por el contrario gana Paco, con humildad le llamaré igualmente, para felicitarle y ponerme a su disposición.

Porque a pesar de que tenemos proyectos e ideas diferentes, por encima de todo está La Artística. Los Feos somos una familia, y como dice nuestro Himno “marchemos juntos…”

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.