El equipo alevín del Club Balonmano Buñol campeón de liga

Los de Tito Wilson y Víctor Tomás han ganado al Loriguilla en “El Planell”

El equipo alevín del Club Balonmano Buñol se ha proclamado esta mañana campeón de liga, al vencer en el último partido del campeonato al Loriguilla en casa. El alevín queda primero en el Campeonato Provincial Grupo III.

En un principio, este encuentro se debía disputar en Loriguilla pero por falta de disponibilidad de pista, el partido se ha trasladado a Buñol. De esta manera, y con el factor cancha a favor, los de Tito Wilson Suris y Víctor Tomás han realizado un gran partido y todos los niños y niñas han tenido minutos y han contribuido a la victoria.

Al final del choque, la alegría ha desbordado a los más pequeños y los padres y madres que los han acompañado esta mañana. Al término del encuentro el Vicepresidente del Club, Marcos García y el jugador del sénior Ulises Araújo, han hecho entrega de las medallas a los y las flamantes campeones de liga.

De esta manera, el Club Balonmano Buñol se apunta un nuevo logro más en sus 30 años de historia, que además los celebra este año con multitud de actos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario