El equipo alevín femenino del Club Balonmano Buñol debuta en competición oficial

Las chicas dirigidas por Carlos, lograron crear un gran ambiente en el Pabellón Municipal

Ya es oficial, el equipo alevín femenino del Club Balonmano Buñol ya es una realidad. Ayer las pequeñas de la entidad debutaron en competición oficial contra el Club Balonmano Llíria.

Sin duda una mañana llena de nervios mezclada con ilusión y mucha emoción, De hecho la ilusión era tan grande, que las gradas del Pabellón Municipal de “El Planell” se llenaron de padres, madres, abuelos, abuelas, hermanos, hermanas, jugadores del club y un largo etcétera, que arroparon a las pequeñas en este importante paso.

El resultado fue lo de menos, ya que ver la ilusión y la alegría en las caras de las nueve valientes que forman el equipo, fue la mayor satisfacción para el club y para los familiares de ellas. Tras 15 años de ausencia, el Club Balonmano Buñol vuelve a tener equipo femenino entre sus filas, sin duda un hito histórico, que la entidad espera que vaya a más en los próximo años.

Resultado del resto de los equipos:

El resto de la jornada del fin de semana para los equipos del club quedó así. El juvenil acabó perdiendo 25 a 23 ante el Llíria en un mal partido, en el que hubo muchas pérdidas de balón. El cadete venció al Maristes de Algemesí en “El Planell” por 32 a 20.

Por su parte, el infantil “A”, en una reedición de la final por el tercer y cuarto puesto de la semana pasada, venció por 30 a 38 al Taurons Riba-Roja a domicilio. El infantil “B” perdió en casa 31 a 34 ante el Jaume I. Mientras que el alevín perdió por 5 a 3 ante el Taurons Riba-Roja y el benjamín ganó ante el mismo rival, por 2 partes a 6.

Aquí os dejamos algunas imágenes de los partidos del fin de semana:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.