El equipo Cadete del Club Balonmano Buñol se mete en semifinales de la Copa

Los de Teo Pros se deshicieron del Alzira en los cuartos de final a doble partido

Redacción.- El equipo Cadete del Club Balonmano Buñol se ha colado en las semifinales de la Copa Federación, tras vencer al Alzira este pasado fin de semana por 24 a 12. Los de Teo Pros, ya habían vencido en el partido de ida de los cuartos de final a los de La Ribera, aunque en Buñol constataron su clasificación.

Los chavales realizaron un partido muy serio desde el inicio. Prueba de ello es que dejaron al final del partido, su marcador en contra en tan solo 12 tantos. Eso refleja el excelente trabajo defensivo que llevaron a cabo. Ahora los buñolenses se medirán en semifinales al Club Balonmano Torrent este sábado a las 11:30h en cancha neutral, la del Balonmano Marni.

Por otro lado, el Infantil “A”, no pudo clasificarse para las semifinales de la misma competición, tras caer en los penaltis con el Oliva. En el partido de ida, su rival venció a los de Buñol por cuatro tantos y los buñolenses el pasado sábado hicieron lo mismo, ganar por cuatro goles. Eso los llevó a los penaltis, y los de Víctor Galarza no tuvieron mucho acierto y acabaron perdiendo. Sin duda, una auténtica lástima, aunque el Infantil “A” ha completado una grandísima temporada quedando campeón de liga y tercero en categoría provincial.

Por su parte, las chicas del Alevín femenino perdieron 0 a 8 ante el Alcàsser, mientras que el Infantil “B” disputó un torneo amistoso en Ribarroja, cuajando una más que meritoria actuación.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.