El espectáculo “Pinoxxio” llega este viernes a Buñol

La obra se representará a las 19:30h en el Teatro Montecarlo de la localidad

El espectáculo de danza ganador de 7 Premios Max ‘Pinoxxio’, de la compañía Ananda Dansa, llega al Teatro Montecarlo de Buñol, gracias a las concejalias de Cultura y de Educacion para ofrecer una “particular lectura” del cuento tradicional, en una nueva interpretación para los espectadores del siglo XXI que “apela a la inteligencia de los niños” y busca que “se lleven a casa algún mensaje“.

El espectáculo, a cargo de Ananda Dansa, se representará este viernes a las 19:30h en el Teatro Montecarlo de la localidad. Las entradas anticipadas ya están a la venta en el Ayuntamiento de Buñol hasta el jueves de 17h a 20h. Tienen un precio de 8 euros y de 10 euros en taquilla el mismo día de la representación.

En el currículum de Ananda Dansa hay más de 25 obras estrenadas, varios premios, entre ellos el Premio Nacional de Danza 2006, y un público fiel que llena los teatros en todas sus representaciones. La compañía está codirigida por los hermanos Edison y Rosángeles Valls. Pionera en la creación de espectáculos de gran formato, desde el principio su empeño se ha centrado en comunicar a través de la danza.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.