Esta noche se cierra el plazo para inscribirse al III Trail de Buñol

Ya está aquí, ya se acerca el III Trail Buñol 2017, una carrera diseñada por amantes de la carrera por montaña para amantes de la carrera por montaña. Será este domingo 15 de octubre de 2017 y, como siempre, contará con dos modalidades.

La 13,5K no es el típico sprint trail para iniciados, es mucho más que eso. Un inicio de puro city trail, sendas, auténtica montaña con duro desnivel, pista cuesta abajo para saltar los tornillos, barranco con piedras, un impresionante dique, un puente natural, zonas con agua para mojarnos los pies…

¿Y qué decir de la 27K? Es como el sprint, pero con el doble de distancia para disfrutar el doble de paisajes y de experiencia de espectacular montaña. Una carrera sin un excesivo desnivel para la distancia que tiene, 1.100 metros, que te permiten correr durante prácticamente todo el trayecto.

Dos avituallamientos en el sprint, cuatro en la prueba reina, más uno en meta para no olvidar, con bollos con embutido, pizzas artesanales, fruta, gominolas, bocadillos de atún con olivas… Servicio de masaje y fisioterapia post-carrera, parking y vestuarios junto a la salida-meta… para nosotros tú eres lo más importante.

Además, este año puedes recoger el dorsal en Decathlon Bonaire el viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 11 a 14 horas, con obsequio por parte de la tienda. También habrá sorteos de regalos entre los partipantes y una bolsa del corredor que este año incluye camiseta de algodón y taza de desayuno.

¿No te has ido de puente? Pues apúntate y disfruta de una mañana llena de montaña, deporte, alegría y buen rollo. Esta noche a las 23:55 finaliza el plazo de inscripción en mychip.es, aunque el día de la carrera abrirán inscripciones hasta las 7:30 horas. ¡No te la pierdas!

Comparte esta noticia

Deja un comentario