Esta Semana Santa Campus de Tecnificación de Fútbol en Buñol

El Campus se celebrará desde el 18 al 21 de abril en el Campo Beltrán Báguena del Club Deportivo Buñol

Esta Semana Santa los amantes del fútbol tienen una cita en el campo Beltrán Báguena gracias a un Campus de Tecnificación. Este Campus está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años y tanto los entrenamientos, como los partidos se desarrollarán el el terreno de juego del Club Deportivo Buñol.

En este Campus, según Raúl Mora, uno de sus organizadores, “los jugadores y jugadoras van a disfrutar de varias sesiones de entrenamiento con grupos reducidos y hechos por calidad y edades. En estos entrenamientos van a tener mucho contacto con el balón y mucha corrección por parte de monitores titulados y con experiencia“. Lo que se pretende, según Mora es “planificar un trabajo específico para cada edad”.

En palabras de Raúl Mora “cada día del Campus los alumnos y alumnas va a trabajar varios aspectos técnicos como conducción y regate, control y disparo, pase y habilidad“. Estas sesiones se alternarán “con juegos con y sin balón para amenizar las mañanas y que los alumnos se diviertan y se lo pasen muy bien, a parte de aprender y mejorar“.

Se trata de, en definitiva de “un Campus diseñado para que los alumnos que juegan en sus clubes o los que no han jugado nunca se lo pasen bien y puedan tanto mejorar las carencias que tengan, como iniciarse en este deporte“.

Por último, cabe recordar que el horario de los entrenamientos será de 9h a 14h en las instalaciones del Club Deportivo Buñol. Además, recordar que el precio de este Campus es de 50 euros para los cuatro días, mientras que si los alumnos quieren acudir solamente una jornada o dos, el precio es de 15 euros por día.

Este Campus está organizado por TK 10 Sports Eventos Deportivos en colaboración con el Club Deportivo Buñol. Aquí os adjuntamos la hoja de inscripción:

 

Comparte esta noticia

One Comment - Escribe un comentario

  1. Mi hija estuvo encantada con vosotros! Muy buen campus! Vale la pena…

    Reply

Deja un comentario