EU organiza este viernes en Buñol un acto sobre el derecho a la vivienda

Al acto asistirán el representante comarcal de la PAH, David Pujals (Zape) y el Coordinador General de EUPV David Rodriguez y tendrá lugar a las 19h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Buñol

Esquerra Unida de Buñol informa de que el próximo viernes 21 de abril, a las 19h, en el salón de plenos del Ayuntamiento, realizará, junto con la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) la presentación de las propuestas de ley que ha elaborado la organización de defensa de los hipotecados y que en las próximas semanas presentará en el Congreso de los Diputados para ser tramitadas como ley de la vivienda digna.

Al acto asistirán e intervendrán el representante comarcal de la PAH, David Pujals (Zape) y el Coordinador General de EUPV David Rodriguez. La presentación del acto correrá a cargo del coordinador comarcal de EU Carlos Xerri Juan. Esta acción se realiza en apoyo, por parte de EU, a las propuestas contenidas en el documento de la PAH para garantizar el derecho constitucional a poder vivir todas las personas en una vivienda digna.

Según Esquerra Unida, “los derechos constitucionales, y entre ellos, el de la vivienda es principal, deben ser garantizados por los gobiernos autonómicos y central como un derecho humano ineludible y por tanto un derecho no sometido a negocio“. mercantilista.

EU de Buñol invita al pueblo en general a asistir y participar en el acto público por el derecho a la vivienda del próximo viernes 21 de Abril.

Comparte esta noticia

Deja un comentario