EU y el PC homenajearán a la Revolución cubana y a Fidel Castro en Buñol

El acto se celebrará el próximo viernes 2 de junio a las 19:30 en la Plaza Layana de la localidad

El próximo viernes 2 junio, a partir de las 19:30h, en la plaza de Layana, EU y el PCPV de Buñol realizarán un acto sobre Cuba que concluirá con una fiesta cubana.

Los actos a los que se podrá asistir serán.

El Jueves 1 de junio exposición de fotografías al aire libre en la Plaza de Layana sobre las relaciones de Buñol con Cuba y sobre diferentes momentos de la Revolución cubana. La exposición estará abierta al público desde las 19h a las 21h.

El viernes 2 de junio exposición de fotografías sobre Cuba en la plaza de Layana.

A las 19:30h conferencia sobre la revolución cubana y su comandante en jefe Fidel Castro. Presentará el acto el alcalde de Buñol, Rafa Pérez e intervendrán el coordinador general de EUPV, David Rodríguez, el secretario general del PCPV, Javier Parra, el periodista y ensayista Pascual Serrano y la 1ª Secretaria de la embajada de Cuba en España Edelys Santana.

A las 21h proyección de documental sobre la revolución cubana.

A las 23h se celebrará una fiesta cubana en la Plaza de Layana con la actuación del cantautor cubano Orlis Pineda. Se ofrecerán bebidas y refrescos cubanos.

EU y el Partido Comunista de Buñol “invitan al pueblo en general a participar en estos actos de homenaje a Cuba y su revolución socialista“.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.